British House

Los años 20 presencian el levantamiento de este edificio emblemático en la histórica plaza de Manuel Becerra. Una fachada llena de bonitos balcones impregnan de carácter la vivienda. Sus dueños son un encantador matrimonio que combina la cultura española e inglesa y que ahora vive a caballo entre Granada, Inglaterra y Madrid, por lo que buscaban ante todo la sensación de «sentirse como en casa» allá donde estuvieran.

Un ambiente heterogéneo, con la personalidad de los dos, que acoge con naturalidad todo el mobiliario que han traído con ellos. Los dos dormitorios, el suyo con un pequeño mirador y con su baño «on suite», el de invitados y un pequeño despacho se separan de la zona más abierta a través de un arco. La nueva cocina se une al salón en busca de la luz de la fachada principal y aparece un útil cuarto de apoyo en el que se sitúa el almacenaje y los electrodomésticos menos favorecidos.

Una vivienda cómoda y adaptada a sus necesidades en la que disfrutar con sus hijos y nietos cada vez que descansen en la capital.

Vivienda

Cliente I Privado

Situación I Manuel Becerra, Madrid

Tamaño I 150,00 m2

Año I 2014