Lugar de Encuentro

Encuentro de pocos y muchos, de familia y amigos, de uno mismo, de varios, de silencio o de todo lo contrario. Encuentro de cotidianidad y de momentos especiales. De hogar. De disfrute. De vivencias. Es lo que nos pidieron, a su manera, y es lo que hemos traducido, a la nuestra.

Dos grandes espacios estructuran la vivienda. El primero, una zona para compartir -contigua al acceso- abierta, espaciosa y polivalente, tratada con armonía y bajo un fondo de libros, que están presentes por toda la vivienda. Aquí cobra protagonismo una pieza longitudinal de comedor que abraza parte de la cocina y ordena el espacio, fomentado a su vez por el juego de lámparas Tom Dixon que lo acompaña. Una pieza de madera maciza hecha a medida que se desplaza y amplía según sus necesidades.

El otro espacio es la zona privada que acoge las habitaciones llenas de color de los niños y la suite principal, que alberga el dormitorio, un vestidor abierto hecho a medida, un despacho y el baño. Una casa elegante y acogedora, fiel reflejo de la familia que la habita.

Vivienda

Cliente I Privado

Situación I Goya, Majadahonda, Madrid

Tamaño I 134,00 m2

Año I 2015