Oficinas de altura

Era una oficina oscura y compartimentada, que no respondía a las necesidades funcionales que tenía FEEDA, la Asociación Empresarial Española de Ascensores, que necesitaba espacios polivalentes ya que acoge flujos de personas muy dispares.

Planteamos una distribución y zonificación por usos. Dos zonas más privadas y cerradas: el cajón azul de office y el cajón de los baños, con sus correspondientes zonas de almacenaje. El resto de la oficina, zona pública, abierta, con todas las salas conectadas, con puertas de cristal, que permiten abrir o cerrar los espacios según las necesidades y permiten el paso de la luz y algo de privacidad.

Buscamos la conexión espacial, con la apertura de los espacios, minimizando pasillos y circulaciones y la conexión de luz. El color blanco preside la oficina, con toques puntuales de color, como el cajón azul de office y el armario con vinilo corporativo de la Asociación que te recibe al entrar en la oficina.

Una oficina moderna, bonita, cómoda, útil y acogedora, con un cuidado especial de la escala para crear espacios que se adecuen a las necesidades.

Oficinas

Cliente I FEEDA

Situación I Doctor Fleming, Madrid

Tamaño I 115,00 m2

Año I 2017