reforma vivienda unifamiliar sitges salon reforma vivienda unifamiliar sitges baño principal reforma vivienda unifamiliar sitges terraza reforma vivienda unifamiliar sitges vestibulo reforma vivienda unifamiliar sitges patio reforma vivienda unifamiliar sitges plano planta reforma vivienda unifamiliar sitges plano planta alta
obras
acgp arquitectos








reforma T arquitectura acgp



Aroma mediterráneo


Concebida como parte del entorno que la rodea, esta vivienda nos muestra interiores serenos y sosegados. Una casa mediterránea donde se respira una atmósfera de serenidad blanca y cálida.

 

En planta baja, los espacios interiores se abren al exterior, al jardín, expandiendo los límites de la vivienda. Descubrimos un íntimo patio trasero, al abrigo de las palmeras, donde la luz juguetea al filtrarse entre la vegetación, creando un remanso de tranquilidad donde el tiempo se detiene.

 

En planta alta, el baño se incorpora al dormitorio principal, compartiendo ambos un espacio unitario, ganando amplitud, luminosidad y comodidad. Gran lujo poder disfrutar de una ducha con espectaculares vistas al paisaje. Junto a la cama, una pequeña puerta nos descubre el antes oculto lugar privilegiado de la casa, una terraza solárium que hace las delicias de sus propietarios.


Reforma de Vivienda Unifamiliar en Sitges, Barcelona. 2007